Candidatos a Concejales



PABLO SONA

Mi nombre es Pablo Sona, tengo 35 años y estudié administración.
Hace más de 14 años que trabajo en el sector productivo.
Lo más valioso que tengo para aportar son mis ganas de trabajar y hacer, por eso decidí comprometerme, aportar mis conocimientos y mi experiencia.
La ciudad necesita un cambio, necesita estar a la altura de sus vecinos.
Por eso me sumo a este equipo para trabajar por Rafaela y para construir la ciudad que todos nos merecemos.


LILIANA ARDUSSO

Me llamo Liliana, tengo 52 años y soy profesora de Historia.
Trabajé en un emprendimiento propio durante 15 años, participé en la gremial empresaria de la ciudad, en CAPIR -Cámara de Pequeñas Industrias de Rafaela- y en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela.
Lo que admiro de Mauricio es la claridad que tiene de la visión de la realidad y su compromiso real para hacer de Rafaela una ciudad diferente, una ciudad de futuro.
En este momento formo parte del equipo técnico que conformó para su candidatura y estoy muy entusiasmada de poder acompañarlo.


GISEL THELER

Soy Gisel Theler, tengo 31 años, estudié Contador Público y hace 12 años que trabajo en el área de finanzas en el sector privado en distintas pymes rafaelinas y multinacionales.
Siempre ha prevalecido en mi vida el sentido de justicia y creo que la tarea más importante que tiene el Estado es garantizar la igualdad de oportunidades.
Es por eso que decidí involucrarme en política para empezar a hacer las cosas de manera diferente en nuestra ciudad.
Conozco a Mauricio desde hace más de 10 años y me siento identificada con su compromiso, sus valores y la visión que tiene para Rafaela.