“Un municipio trabajando para todos los rafaelinos”



Una mejor calidad de vida para cada vecino

Construyamos una ciudad sin miedo

La inseguridad que hoy nos quita la libertad es consecuencia de políticas de corto plazo que sólo fueron emparchando problemáticas más complejas. Te propongo una gestión con políticas de Estado que aborden estructuralmente la problemática de la inseguridad.

Creemos oportunidades a través del deporte y una mejor nutrición.

Fortalezcamos a los clubes y propongamos becas deportivas para que los jóvenes crezcan sanamente. Aseguremos una alimentación de calidad en los merenderos para que el crecimiento de los más chicos sea a través de una nutrición equilibrada.

  • Dotemos de infraestructura a los clubes.
  • Activemos los playones deportivos.
  • Pensemos en becas deportivas para los mejores promedios de las escuelas.
  • Creemos Centros de Atención Primaria de Salud, donde la historia clínica de nuestros pacientes este interconectada con todos los centros. Vinculemos tecnológicamente a estos centros.

Eduquemos para el futuro.

Es fundamental que desde los distintos niveles de gobierno se implementen políticas que aseguren a la ciudadanía las habilidades del mañana. Fomentemos canales educativos pensando en las tecnologías blandas y en las industrias del software. Brindemos capacitaciones en idiomas y que todas las escuelas cuenten con acceso a internet.


Espacios públicos de calidad.

Las áreas verdes, entendidas como espacios públicos de libre acceso, contribuyen al bienestar físico y mental de las personas. Son indispensables para el esparcimiento y el encuentro entre los habitantes de nuestra ciudad. Invertir en espacios públicos es invertir en una mejor calidad de vida de los ciudadanos. Diseñemos espacios públicos inclusivos, con mobiliario urbano, y accesibles para que cada lugar nos invite a disfrutar de ellos.


Más conectividad.

Pensemos en una ciudad conectada, mejorando el recorrido del transporte público y en una verdadera red de ciclovías que nos permita trasladarnos de manera rápida y segura.


Tecnología para la tercera edad.

Ayudemos a nuestros adultos mayores a amigarse con la tecnología y así facilitarles el acceso para que sigan siendo parte del circuito activo de la sociedad.

  • Brindemos capacitaciones que les enseñen el uso de la tecnología.
  • Informemos cómo acceder a los servicios públicos a través de la tecnología.
  • Pensemos en oportunidades, donde nuestros adultos mayores puedan aportar sus experiencias y así sentirse activos.

Una ciudad en constante crecimiento

Proyectemos como seguir creciendo.

Pensemos en nuevas oportunidades laborales y potenciemos nuestra matriz productiva. Fortalezcamos a nuestras industrias a través de la tecnología para que puedan ser más competitivas y atraigamos con infraestructura de calidad a nuevas inversiones para seguir creciendo económicamente. Me interesa que crezcas en tu trabajo, que tus hijos tengan perspectivas en la ciudad y que haya oportunidades para todos.


De emprendedores a PyMes.

Rafaela tiene una gran cultura emprendedora, hagamos de esta característica una verdadera oportunidad de crecimiento económico. Transformemos los programas de fomento al emprededurismo en una estrategia del Estado que atraviese todas las áreas: educación, tecnología, sociedad. Promovamos incentivos económicos para que los emprendedores puedan dar el salto a una PyMEs.



Un municipio al servicio de la gente


El ciudadano como centro de todo.

Es necesario repensar la calidad de los servicios y la accesibilidad. Descentralicemos la gestión de trámites y llevemos sedes a los barrios para que todo sea más ágil.


Servicio de atención al ciudadano 24 hs.

Implementemos un sistema de atención para que el ciudadano pueda canalizar su reclamos o solicitar información.


Gobierno transparente.

Formulación de políticas de apertura de datos públicos y la generación de ordenanzas o leyes de Gobierno Abierto o Transparencia, para que los ciudadanos sepan minuto a minuto cómo se administran los fondos.


Un gobierno eficiente.

Gestionemos turnos, trámites, instructivos y formularios de manera digital para brindar un mejor servicio al vecino, más ágil y dinámico.